martes, 26 de octubre de 2010

Comentario final de la actividad (Samantha Fabián)

Nunca había trabajado de la manera en que se hizo con esta actividad, refiriéndome al video con las fotos, las mismas fotos, los temas que se trataron y lo de crear el blog. Siempre era la que veía blogs, pero nunca me imaginé estar en uno, crear uno, la verdad fue divertido crearlo ^v^ .
El tema Pirámides me interesó desde que lo ví, junto con los de Sólidos Platónicos y Cuerpos redondos, pero como que "Pirámides" es una palabra que llama la atención, ya que recuerda a los mayas, aztecas, además que me hizo preguntarme "¿actualmente existen edificios con forma de pirámide?", y no me esperaba que aquí en la cuidad encontraría edificios con forma piramidal, ni que en el mundo existieran también, sólo pensaba en las pirámides antiguas. No sabía que había pirámides irregulares ni que su base podía ser cualquiér figura geométrica pero sin llegar al círculo, ya que se convertiría en un cono.
Hubiera tomado más fotos de edificios pero no había visto más hasta que pasó la fecha de entrega (jejeje), y me sorprendí con las fotos de los edificios en todo el mundo, uno que me gustó mucho fue un edificio que pertenece a una Universidad en Tokio.
Un tema bastante interesante éste de PIRÁMIDES, un trabajo muy dinámico y divertido!!!
Ahora con más ganas para lo que viene!!! Estoy segura que será muuy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario